Domingo, con periodos de sol y desarrollo de nublados en Morelia

Es probable que se registren algunas precipitaciones menores durante la tarde
Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas
Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dominarán condiciones atmosféricas inestables en el Estado, se espera cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados por la tarde, noche y madrugada, manteniéndose la posibilidad de intervalos de chubascos, con lluvias puntuales intensas, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Continuarán las temperaturas frías por la mañana y noche en zonas montañosas. Sin embargo, permanecerán las temperaturas elevadas en la región de Tierra Caliente.

Morelia

En la capital y municipios circundantes cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados por la tarde, noche y madrugada, continuando la posibilidad de lluvias de moderadas a puntuales fuertes, acompañadas de actividad eléctrica.

La temperatura máxima esperada para este domingo 4 de septiembre en la capital michoacana es de 24°C, mientras que la mínima solo descenderá hasta los 14°C.

Persistirá el tiempo fresco por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com