Domingo cálido pero nublado, una máxima de 32°C en Morelia

Según el pronóstico, no se anticipan precipitaciones durante el día, con una probabilidad de lluvia del 0%, pese al mismo pronóstico del día de ayer que hubo lluvias en algunos puntos de Morelia
Domingo cálido pero nublado, una máxima de 32°C en Morelia
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La ciudad de Morelia espera un día de cielos medio nublados y temperaturas cálidas este 9 de junio. El termómetro oscilará entre una máxima de 32°C y una mínima de 15°C, ofreciendo un clima ideal para actividades al aire libre.

Según el pronóstico, no se anticipan precipitaciones durante el día, con una probabilidad de lluvia del 0%. Esto asegurará un día seco y estable para los morelianos, aunque el día de ayer, pese al mismo pronóstico, hubo lluvias en algunos puntos de Morelia.

El viento soplará desde el oeste con una velocidad ligera, entre 0 y 5 km/h. Sin embargo, se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar hasta los 35 km/h. A pesar de estas ráfagas, el clima se mantendrá agradable y sin sobresaltos significativos.

Se recomienda a los residentes y visitantes de Morelia aprovechar el día para realizar actividades al aire libre, manteniendo precaución debido a las posibles ráfagas de viento. 

Manténgase informado de cualquier cambio en el pronóstico y disfrute del clima cálido y medio nublado que caracterizará este día en la capital michoacana.

hrn

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com