
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cientos de pequeños pudieron disfrutar de regalos y actividades lúdicas en el Festival de Reyes Magos en la Villa Navideña del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, en el que hubo entrega de juguetes, aguinaldos y diferentes actividades.
Al encabezar el evento, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, expresó que este Día de Reyes se debe disfrutar en armonía, entre los niños y su familia.
El mandatario, en compañía de Melchor, Gaspar, Baltazar; de la presidenta honoraria del DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, y cientos de niños partieron la tradicional rosca.
A su vez, Tello Pimentel felicitó a los Reyes Magos que hicieron un esfuerzo por cumplir los deseos de los infantes, así como a los niños por portarse bien durante el último año.
Resaltó que estas fechas deben aprovecharse por los padres de familia para poder jugar con sus hijos y disfrutar de un ambiente familiar.
En este Festival de Reyes se repartieron más de mil juguetes, aguinaldos, 100 roscas de reyes y palomitas, además se tuvieron actividades como pintacaritas, eventos culturales, stand de animales disecados y activaciones.
rmr