Diseñadores independientes promocionarán sus artículos en la TAM

Varios creadores se unieron para realizar el proyecto La Reyna Catrina
Diseñadores independientes promocionarán sus artículos en la TAM
Sus diseños se exhibirán a partir del 3 de diciembreFB/LA REYNA CATRINA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un grupo de diseñadores independientes creó el proyecto La Reyna Catrina en el que se utilizan insumos artesanales de distintas comunidades michoacanas.

Para apoyar a este grupo de diseñadores, la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) les otorgó un espacio de exhibición y venta de sus productos, para que los viajantes que dejan o visitan Morelia, puedan conocer su trabajo y llevarse alguna prenda o accesorio.

A partir del 3 de diciembre y por una temporada, los imponentes diseños de estos creadores que producen independientemente se mostrará a miles de personas. En ellos se muestran insumos de Morelia, Ciudad Hidalgo, Uruapan, Pátzcuaro y Jiquilpan entre otros.

En palabras de una de las organizadoras "La finalidad es que se muestren las tradiciones, los colores y texturas en cada una de nuestras catrinas, fue un proyecto que nos unió para hacer algo que nos moviera y nos permita estar presente a pesar de la complicada situación por la que atravesamos".

Parte de los que se tendrá a la venta
Parte de los que se tendrá a la ventaCORTESÍA

También para dar a conocer su trabajo, realizaron sesiones fotográficas en distintos municipios de Michoacán, que dan como resultado, la muestra del trabajo y los bellos paisajes del estado.

Esta es la segunda edición del proyecto La Reyna Catrina, este 2021 sumó más de 400 personas en producción para dar a conocer la creatividad de los diseñadores en las catrinas de sus municipios.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com