Difieren audiencia del caso Julín de Jardines del Toreo en Morelia por casi un mes

Este lunes se daría continuidad al juicio oral en el caso del joven quien presuntamente fue privado de la vida por elementos de la Policía Morelia en agosto del 2020
Difieren audiencia del caso Julín de Jardines del Toreo en Morelia por casi un mes
La defensa de uno de los imputados no llegóARCHIVO/JOSIMAR LARA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La audiencia programada para dar continuidad al juicio oral con el desfile probatorio en el caso del joven “Julín”, quien presuntamente fue privado de la vida de manos de elementos de la Policía Morelia en agosto del 2020 fue diferida por no contar con las partes completas para celebrarse.

Este lunes se tenía contemplada tal audiencia, para lo cual en la sala 15 del Poder Judicial anexo al Cereso “David Franco Rodríguez” a las 13:30 horas se dieron cita personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), la juez y el representante legal de uno de los imputados, Juan “N”; no obstante la defensa del segundo imputado Julio “N”, no se encontraba presente en la sala.

Por tal motivo, se generó una receso sin tiempo establecido, sin embargo, al entablar contacto con la administración de la sala se dio cuenta de que se encontraba a una hora de distancia, con la justificación de que se encontraba detenido su paso ante el tráfico que generaron los retenes en el municipio de Zinapécuaro, tras los hechos violentos que aquejaron el lugar.

Luego de ser expuesta la situación que aquejó al jurista, por acuerdo del resto de las partes se difirió la audiencia hasta el próximo 22 de abril, a las 09:00 horas en la sala 16 del Poder Judicial.

Finalmente, es de recordar que en esta audiencia que se programó posteriormente se contempla el desahogo de al menos dos testigos en el caso.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com