DIF Michoacán invita a participar en la colecta de cobijas “Cobijando a Michoacán”

La colecta será hasta el 30 de diciembre desde las 9:00 hasta las 15:00 horas, en las oficinas del Sistema DIF Michoacán
El 80% de los municipios en la entidad, sufren de heladas durante la temporada invernal
El 80% de los municipios en la entidad, sufren de heladas durante la temporada invernalCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Sistema DIF Michoacán, presidido por la presidenta honoraria, Grisel Tello Pimentel, reitera la invitación a participar tienes la oportunidad de participar en la colecta de cobijas “Cobijando a Michoacán”, la cual concluye el próximo 30 de diciembre.

Es importante destacar que, el objetivo de la Colecta es que a través de la suma de voluntades en Michoacán se tenga una mayor cobertura en la entrega de cobijas, y con ello, se logre que más personas en condiciones vulnerables pasen una temporada invernal cálida.

El DIF busca recabar el mayor número de cobijas, considerando que de acuerdo a la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán, el 80 por ciento de los municipios en nuestra entidad, sufren de heladas durante la temporada invernal.

La Colecta de Cobijas será hasta el 30 de diciembre del presente año, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en las oficinas del Sistema DIF Michoacán, sito en Av. Acueducto, Lote 17, Bosque Cuauhtémoc, Morelia.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com