DIF Michoacán abre inscripciones para “Curso de Verano” en el CEAC

Invitan a niños de 4 a 14 años a inscribirse al “Curso de Verano”, que este año será del 25 de julio al 19 de agosto
El objetivo es fomentar el desarrollo social, así como el aprendizaje cultural, artístico y recreativo de los pequeños
El objetivo es fomentar el desarrollo social, así como el aprendizaje cultural, artístico y recreativo de los pequeñosARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, mediante el Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC) “José Ma. Morelos”, invita a las niñas y niños de 4 a 14 años de edad a inscribirse a su “Curso de Verano”, que este año será del 25 de julio al 19 de agosto.

Laila Saab, coordinadora del CEAC, mencionó que el objetivo es fomentar el desarrollo social, así como el aprendizaje cultural, artístico y recreativo de los pequeños para que durante este periodo vacacional puedan disfrutar mientras aprenden.

Agregó que en esta ocasión se ofrecen un total de 18 talleres, entre los que se incluyen: expresión corporal, artes plásticas, grabado, teatro, globos de cantoya, actividades deportivas, juguetes con reciclado, jardinería, juegos de patio, música, manualidades, muralismo, pelota tradicional purépecha, proyección de cine, malabares, entre otros.

Finalmente, informó que las inscripciones ya están abiertas, el costo será de $100 y una cuota de recuperación de $1,400 que incluye el material de trabajo y una playera conmemorativa. Destacó que se tendrá el 20% de descuento para empleados del DIF y afiliados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE).

Para mayores informes, llamar al teléfono 44 33 16 66 50 o acudir a las instalaciones del CEAC, ubicado en la calle Dinamarca #201, colonia Villa Universidad en horario de 7:00 a 20:00 horas.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com