Diego Urik se dice inocente; Jessica desapareció cuando él estaba en un motel, asegura

"El verdadero culpable sigue libre", aseguró el joven, principal sospechoso del feminicidio ocurrido en 2020 en Morelia
Diego Urik se dice inocente; Jessica desapareció cuando él estaba en un motel, asegura
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Diego Urik "N" se presentó ante el juez Ariel Montoya Romero para brindar su versión de los hechos sobre el feminicidio de Jessica González Villaseñor, asegurando que él no es responsable del crimen ocurrido en 2020.

En audiencia de este miércoles, las primeras palabras del vinculado fue dar el pésame a la familia de Jessica y específicamente a su madre, Verónica Villaseñor Ferreyra.

Entiendo que buscan paz en que yo me quede 50 años en prisión y esto no puede ser así porque yo no asesiné a su hija, el verdadero culpable sigue libre", aseguró el joven detenido.

Además, y pese a los videos mostrados en pasadas audiencias, Diego Urik aseguró que la última vez que vio a la víctima fue a finales de julio del 2020.

Sobre el 21 de septiembre de aquel año -fecha en que desapareció Jessica en Morelia-, Diego aseguró que, a la hora en la que se le señala se encontraba con González Villaseñor, él acudió con una mujer a un motel ubicado en el libramiento de esta capital; cuando se le preguntó quién era esa mujer, se negó a dar cualquier detalle con el argumento de que ella es casada y la podía meter en problemas.

En su declaración, Diego acusó a la Fiscalía General del Estado de armar un caso a su alrededor llevando testigos que mintieron, esto en referencia a los testimonios de sus amigos Yahir "N", Diego S. y Hanna S.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com