Diego Urik lució Armani mientras oía sentencia; se ve atlético, dice testigo

Un informante detalló a MIMORELIA.COM que Mañón Melgoza usó el día de la audiencia el día de la audiencia una pieza importada por la firma de lujo
Diego Urik lució Armani mientras oía sentencia; se ve atlético, dice testigo
ESPECIAL
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Diego Urik lució Armani mientras oía su sentencia y se ve atlético, mejor que cualquier persona de a pie que hace gym", contó un testigo de la audiencia.

Platicamos con uno de los presentes a la junta condenatoria de Mañón Melgoza, que dijo a MIMORELIA.COM que el ahora sentenciado portó "un cubrebocas que cubría buena parte de su rostro, un pantalón color caqui, tenis y playera blanca ajustada".

Sobre como iba vestido, detalló que se trata de una camisa con logo estampado en el pecho de la firma de Armani, que como consta en el portal, es una pieza importada.

CAPTURA DE PANTALLA

Asimismo, la persona recordó que "Diego apareció custodiado por más de 10 elementos de la policía".

Sobre el corte de cabello el informante detalló que se trata "de uno hecho recientemente" y mostró una imagen que ilustraría cómo iba peinado Diego:

www.thebarbersspa.mx

Cabe recordar que el pasado 15 de febrero de este 2023 el juez de Oralidad, Ariel Montoya Montero, dictó 50 años de prisión a Diego Urik Mañón Melgoza por el feminicidio de la joven Jessica González Villaseñor, crimen ocurrido en septiembre de 2020 en Morelia.

Aquel miércoles se llevó a cabo la segunda audiencia para la individualización de sentencia en la sala 16 anexa al Centro de Readaptación Social (Cereso) "David Franco Rodríguez", en cuyos alegatos finales la representación de la Fiscalía General del Estado (FGE) pidió pena máxima para Diego y 1 millón 981 mil pesos por concepto de reparación de daño.

Sin embargo, para la reparación del daño por el feminicidio, Diego Urik deberá pagar un monto total de 1 millón 246 mil 986 pesos con 40 centavos. De la cantidad anterior, son 14 mil 766 pesos para gastos funerarios.

El juez consideró la existencia del daño psicológico en los cuatro miembros de la familia González Villaseñor, tras haber sufrido un evento traumático como el feminicidio de la miembro más joven.

Por lo anterior, el togado consideró que se debe también atender el pago por daño emocional, que correspondería a una serie de terapias psicológicas para Verónica Villaseñor, Martín González, Cristo y Adrián González Villaseñor, sin embargo, la cifra en este rubro no fue especificada, pues no se estableció el número de sesiones ni el costo de cada uno.

Será hasta que se determine cuántas terapias y el valor de ellas, cuando también se establezca cuánto más deberá pagar Urik por el daño moral y emocional causado.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com