DiDi ya ofrece servicio de TRANSPORTE en Morelia; HAY DESCUENTOS

La app inició operaciones en Morelia, con viajes accesibles y más de 20 funciones de seguridad disponibles
DiDi ya ofrece servicio de TRANSPORTE en Morelia; HAY DESCUENTOS
(Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una opción más para trasladarte llegó a la capital, y es que la plataforma DiDi ya ofrece servicio en su modalidad taxi. En estos primeros días contará con descuentos, incluso para quienes van a los centros de vacunación. 

A través de un comunicado, la compañía dio a conocer que a partir de este martes DiDi habitantes y visitantes de Morelia podrán trasladarse por la ciudad a través de la app de DiDi Pasajero, con precios accesibles y más de 20 funciones de seguridad disponibles.

"Morelia cuenta con mucha riqueza histórica y cultural, lo que sin duda la coloca como una de las ciudades más importantes del país. Es por ello que nos entusiasma iniciar operaciones, queremos acompañar a los habitantes en sus traslados con tarifas desde $20 pesos, sabemos que las actividades están volviendo a la normalidad poco a poco y cuidarnos sigue siendo vital. Al mismo tiempo, la plataforma es una oportunidad para que las personas que lo deseen, puedan generar ganancias adicionales y mejorar su calidad de vida”, señaló Richard Farr, director de Operaciones de DiDi México.

DiDi indicó que tanto conductores como pasajeros tendrán acceso a más de 20 funciones de seguridad en cada momento del viaje, entre ellas:

  • Compartir el viaje hasta con 5 contactos de confianza.
  • Opción para grabar el audio durante el viaje.
  • Monitoreo en tiempo real que detecta desvíos, paradas inusuales o retrasos y genera una alerta al equipo de seguridad.
  • Botón de emergencia con línea directa al 911.
  • Soporte DiDi, disponible 24/7 con atención por teléfono, correo o a través de la app.

Además, durante los primeros cuatro días de operación los pasajeros disfrutarán de programas especiales de lanzamiento, como descuentos del 25% al 50% en cada viaje, y Día DiDi el viernes 20 de agosto con un viaje gratis de hasta $50 pesos. 

Por su parte, los conductores registrados en la plataforma tendrán una tasa de servicio de 15%, una de las más competitivas del mercado, y podrán acceder a programas de ganancias garantizadas de hasta 10 mil pesos durante la semana de lanzamiento, además de planes de recompensas que se activan cotidianamente.

En Morelia también estará disponible la función DiDi Vacúnate, que brinda descuentos en viajes para ir hacia los centros de vacunación, conforme al Plan Nacional de Vacunación. Los interesados podrán registrarse en: DiDi Vacúnate

Asimismo, en un esfuerzo por apoyar al personal médico, DiDi Hero, el programa con cupones de descuento para que el personal médico se traslade seguro, estará disponible próximamente en la ciudad.

rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.