Devotos de San Antonio se darán cita hoy en San Miguelito

Devotos de San Antonio se darán cita hoy en San Miguelito
GOOGLE MAPS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cumpliendo con la tradición, este día se llevarán a cabo los Rituales a San Antonio en el “Rincón de las Solteronas”, emblemático espacio que guarda la más grande colección de San Antonios de cabeza en el mundo y que forma parte del catálogo de atractivos morelianos.

El poder de San Antonio, en el día de su celebración, enmarca además el retorno de la Chef Cynthia Martínez al restaurante San Miguelito, donde se dio a conocer hace casi 30 años.

La fama de milagros cumplidos que el lugar adquirió al paso de los años generó el flujo de viajeros desde diversas partes de México y el extranjero, que acuden en grandes grupos para dejar por escrito su solicitud de esposa, marido o acompañante de vida, al Santo Patrono de los solteros y los objetos perdidos.

GOOGLE MAPS

Los testimonios de estas solicitudes, que ya se cuentan en miles, se compilan en abultados libros que no paran de crecer, como también crecen los testimonios de hombres y mujeres que vieron resuelta su petición, incluida la propia Chef.

En palabras de Cynthia Martínez, “Regresa mi corazón a San Miguelito” porque “uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz”.

Cabe señalar que la historia de Cynthia en la gastronomía, comenzó desde la noble tarea de atender compras, luego el almacén y la caja, para después ingresar hasta la cocina.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com