Detienen en el centro de Morelia a sujeto que fotografiaba mujeres

Le hallaron fotografías de mujeres en su celular
Detienen en el centro de Morelia a sujeto que fotografiaba mujeres

En su andar, el sujeto tomaba fotografías de diferentes partes del cuerpo de las mujeres que encontraba en su trayecto

ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un sujeto fue detenido en el centro de esta capital michoacana luego de que lo denunciaron de fotografiar mujeres sin su consentimiento.

Fue a través de las redes sociales del agrupamiento Tigres que se dio a conocer la detención de hombre, de quien no se revelaron sus generales.

Se dijo, el hombre fue denunciado por algunas mujeres que caminaban por la avenida Lázaro Cárdenas, quienes se sintieron ofendidas y acosadas por la actitud del sujeto.

El grupo de seguridad privada informó que, en su andar por la citada avenida y otras calles del Centro, este sujeto tomaba fotografías de diferentes partes del cuerpo de las mujeres que encontraba en su trayecto.

"Algunas se dieron cuenta y lo denunciaron con nuestros compañeros, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de la policía y, junto con las mujeres afectadas, explicaron lo que habían sufrido por parte de éste hombre", indicaron.

Además, indicaron que la Policía Municipal intervino y al ver las pruebas de lo dicho por las mujeres, atendieron la situación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com