Detienen a uno con medio kilo de marihuana en Morelia; intentó huir

Los elementos de seguridad llevaban a cabo recorridos de vigilancia sobre la colonia Villas del Real en esta capital michoacana
El hombre fue asegurado y junto a la droga puestos a disposición de la autoridad
El hombre fue asegurado y junto a la droga puestos a disposición de la autoridadCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de las tareas preventivas para la disuasión del delito a través del dispositivo Blindaje Morelia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de medio kilogramo de hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

Tras efectuar recorridos de vigilancia sobre la colonia Villas del Real en esta capital michoacana, los agentes de la Guardia Civil visualizaron a una persona, misma que al notar la presencia policial intentó emprender una huída.

Al llevar a cabo una inspección correspondiente, al masculino le fue localizada una bolsa, misma que en su interior contenía medio kilogramo del enervante antes mencionado, por lo que fue asegurado y junto a la droga puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.

La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier hecho que constituya un delito en la compra y venta de narcóticos a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com