Detienen a hombre con medio kilo de droga en Morelia

Los elementos de seguridad observaron a una persona que al notar la presencia policial intentó huir
Entre sus pertenencias tenía una bolsa plástica con hierba verde y seca
Entre sus pertenencias tenía una bolsa plástica con hierba verde y secaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de las distintas acciones desplegadas como parte del operativo Blindaje Morelia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a un masculino en posesión de medio kilo de droga.

Fue en la colonia Niños Héroes de esta capital donde los agentes de la Guardia Civil se encontraban en un recorrido de prevención y disuasión del delito, cuando observaron a una persona que al notar la presencia policial intentó huir, motivo por el cual le marcaron el alto.

Posteriormente, se le realizó una inspección y donde le fue encontrado entre sus pertenencias una bolsa plástica con hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana; por ello se procedió a asegurarlo para ser puesto a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Blindaje Morelia suma esfuerzos para garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, por ello se refuerzan los trabajos a lo largo y ancho de esta ciudad, aunado a ello el personal de la SSP está a su servicio a través de las líneas de emergencia 911 y 089.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com