Detienen a dos por el asesinato de 3 hombres en centro nocturno de Morelia

Se les acusa de haber asesinado al propietario del club nocturno Fandango, un mesero y un trabajador de seguridad el pasado 4 de abril en Morelia
Los presuntos agresores fueron puestos a disposición luego de haber sido detenidos por un delito diverso
Los presuntos agresores fueron puestos a disposición luego de haber sido detenidos por un delito diversoRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este lunes se dio a conocer que la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Gerardo Daniel “N” y José Saúl “N”, presuntos responsables en el homicidio de tres hombres, ocurrido el pasado 4 de abril en un bar de Morelia.

Es de recordar que el pasado 4 de abril tres hombres Daniel Rodolfo “N”, Javier “N” y Juan Bernardo “N”, fueron ultimados a balazos al interior del club nocturno Fandango, ubicado en la colonia Lago 1, al norte de Morelia.

Contexto

Entre los fallecidos estaban el propietario del negocio, un mesero y un trabajador de seguridad. De acuerdo con la información proporcionada con las autoridades, las victimas realizaban preparativos para tener todo listo y así abrir las puertas del club nocturno horas más tarde, pero en ese momento entraron dos sujetos armados y dispararon contra los hombres, posteriormente los delincuentes huyeron.

Derivado de estos hechos se dio inicio a la Carpeta de Investigación y se reunieron datos de prueba de la posible participación de los investigados en el triple homicidio, de quienes se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por un Juez de Control.

Cabe mencionar que el mandato judicial fue cumplimentado, luego de que los imputados fueron puestos a disposición de un Juez Federal tras haber sido detenidos por elementos de Seguridad Pública (SSP), por un delito diverso.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com