Detiene Policía de Morelia a 3 hombres en dos diferentes robos, este martes

De acuerdo a los datos de la policía local en los primeros días de este mes de octubre, han detenido a más de 5 personas por delito
Detiene Policía de Morelia a 3 hombres en dos diferentes robos, este martes
ESPECIAL

Morelia (MiMorelia.com).- Durante este martes elementos de la Policía de Morelia lograron la captura de 3 personas en dos diferentes hechos, en los que fueron sorprendidos perpetrando los delitos.

En el primer hecho los elementos de la policía municipal detuvieron a 2 hombres que fueron sorprendidos en medio de un allanamiento de morada en la colonia Nuevo Horizonte.

Ambos al darse cuenta intentaron huir del lugar, pero finalmente fueron interceptados por los oficiales.

El segundo caso se registró en la tenencia de Santa María de Guido, gracias a un reporte ciudadano elementos de la Policía Morelia detuvieron a un hombre que fue sorprendido en un robo en proceso, por lo que también intentó darse a la fuga.

Los uniformados siguieron al individuo hasta lograr detenerlo, por lo que posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente.

De acuerdo a los datos de la policía local en los primeros días de este mes de octubre, han detenido a más de 5 personas por delito.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com