Detiene Policía Morelia a dos hombres por peleas en bares

Los dos 2 sujetos detenidos fueron presentados ante el Juzgado Cívico Municipal para determinar la consecuencia respectiva a su acción
Detiene Policía Morelia a dos hombres por peleas en bares
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Policía Morelia detuvieron a dos sujetos involucrados en las riñas registradas este fin de semana en bares de esta capital michoacana.

Te puede interesar:
Otra vez se arman los puñetazos afuera de un bar en Morelia [Video]
Detiene Policía Morelia a dos hombres por peleas en bares

A través de un reporte oficial, este domingo se informó el arresto de dos hombres, de quienes se desconoce su identidad al estar involucrados en una riña en establecimiento de "Beer Pong" ubicado en la colonia Centro de la capital michoacana.

La Policía Municipal indicó que oficiales respondieron puntualmente a dichos reportes y cumplieron acciones con las que restablecieron el orden en ambos sitios.

Conforme a protocolo, los dos 2 sujetos detenidos fueron presentados ante el Juzgado Cívico Municipal para determinar la consecuencia respectiva a su acción.

"Es de recalcar que esta clase de hechos se han vuelto recurrentes en el mencionado establecimiento, por lo que corresponde a la autoridad encargada de la emisión de permisos, tomar las medidas de sanción o suspensión correspondientes", se informó.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com