Desplegarán 4 ambulancias y 15 paramédicos en concierto de La Arrolladora en Morelia
CORTESÍA

Desplegarán 4 ambulancias y 15 paramédicos en concierto de La Arrolladora en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) desplegará 15 paramédicos y cuatro ambulancias para el concierto de La Arrolladora programado para este viernes a las 19:00 horas, por lo que la salud de los asistentes estará garantizada.

Para ello, dos ambulancias permanecerán en operación en la puerta principal de la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución y dos más por fuera del Estadio Venustiano Carranza, listos para realizar cualquier traslado de pacientes que se pudiera presentar.

CORTESÍA

En cada ambulancia permanecerán binomios de paramédicos brindando atención, abastecidos con medicamentos, instrumental, equipo de terapia intensiva y atención de infartos y el resto del personal médico permanecerá a ras de la cancha con un puesto de atención donde toda la población asistente podrá acudir de forma gratuita.

Los paramédicos del CRUM que asistirán uniformados y con sus credenciales que los acreditan, recomiendan a la población acudir con ropa y calzado cómodo, hidratados y portando sus medicinas en caso de encontrarse en tratamiento y a identificar desde su llegada los accesos de entrada y salida para ubicar al personal y el módulo de atención.

RYE

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com