Desinvita quinceañera moreliana a su fiesta; "no caben", dice hermana

La invitación generó cientos de reacciones, en su mayoría de usuarios que se dijeron listos para asistir a la fiesta, aunque no conozcan a la quinceañera
Desinvita quinceañera moreliana a su fiesta; "no caben", dice hermana
FACEBOOK/Yunuen Calderón la consentida de la banda

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pues resulta que no y que todo se salió de control, ya que luego de que una banda invitó a una fiesta de una quinceañera en Morelia, ahora es la familia la que pidió que esto parara.

Platicamos con una hermana de la quinceañera, quien dijo a MIMORELIA.COM que todo se trató de un malentendido motivado por la banda que amenizará el evento.

Y es que al estilo de Rubí, su fiesta se viralizó en redes sociales. Se trata del evento de Ashley Katheryn, una joven que vive en esta ciudad y que tendrá sus quince.

Te puede interesar:
Rubí revela la verdad sobre la persona muerta en sus XV años por culpa de la "chiva"
Desinvita quinceañera moreliana a su fiesta; "no caben", dice hermana

De acuerdo a la invitación publicada en redes sociales, la fiesta será este fin de semana y el ambiente será puesto por La incomparable Banda Estelar y La Arrasadora Banda Ciclón.

La invitación generó cientos de reacciones, en su mayoría de usuarios que se dijeron listos para asistir a la fiesta, aunque no conozcan a la quinceañera.

"Ni idea quién sea, pero si hay pisto asisto", "Ya tenemos plan el sábado", "La próxima Rubí del 2022 o qué", "Ni la topo pero ahí nos vemos" y decenas de "GPI", fueron algunas de las reacciones que se leyeron en la publicación.

Luego de todo el eco, una hermana de la joven nos contactó para el referido fin y esto nos dijo:

"Hola, soy hermana de la quinceañera; ¡no sé cómo se salió de control la publicación!".

-Hola. Todos creímos que era invitación para todos ya que la banda ARRASADORA BANDA CICLON fue la que publicó, pero entonces y por lo que vemos no es así.

"Alguien autorizó ajeno a la familia! Le agradecería si pudiera borrar la publicación! Ya envíe msj a los de la banda también".

Asimismo, en la charla, la hermana dijo que no tienen el espacio suficiente para recibir a tanta gente, sólo a los que fueron invitados directamente por la familia.

Pese a que desinvitó a Morelia, deseamos que pasen una muy feliz fiesta de quince años.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com