Designan a Eduardo Arturo Bailleres como nuevo director de Tránsito y Movilidad 

El general José Alfredo Ortega Reyes lo exhortó a conducirse con respeto a los lineamientos de los derechos humanos.
Designan a Eduardo Arturo Bailleres como nuevo director de Tránsito y Movilidad 
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), general José Alfredo Ortega Reyes, designó a Eduardo Arturo Bailleres Mendoza como nuevo Director del área de Tránsito y Movilidad del estado de Michoacán. 

En un acto realizado en las instalaciones de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), el General tomó protesta al nuevo director de área, a quien exhortó a conducirse siempre y en todo momento bajo los lineamientos de los derechos humanos. 

“El cargo que hoy se le otorga conlleva muchas responsabilidades, la principal es el bienestar de la ciudadanía. Actuar siempre en cumplimiento y respeto a los derechos humanos será parte de su día a día”, manifestó el secretario de Seguridad Pública. 

Asimismo, se destacó el profesionalismo y la dedicación del ahora Director de Tránsito y Movilidad, quien cuenta con una larga trayectoria de servicio a la ciudadanía bajo las filas del Ejército Mexicano, donde se retiró con el grado de Teniente Coronel de Infantería. 

Bailleres Mendoza cuenta con Licenciatura en Administración por el Centro de Estudios Harvard; estudió la Licenciatura en Administración Pública en la Universidad Autónoma de Sonora y la Licenciatura de Psicología, Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Chiapas; es egresado del Heroico Colegio Militar y de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea.

Tiene diversos cursos de Derechos Humanos, Desarrollo Humano, Pedagogía, diplomados en Mando Policial en diferentes instituciones académicas nacionales e internacionales. De igual manera, cuenta con experiencia laboral amplia en el ámbito de la Seguridad Pública en varios estados de la República. 

“La preparación del Teniente coronel Eduardo Bailleres destaca por su compromiso y experiencia laboral, cualidades adecuadas que lo distinguen como el perfil idóneo para desempeñar el puesto que hoy se le otorga”
General Ortega Reyes

Por su parte, Bailleres Mendoza manifestó trabajar siempre de manera profesional, con honestidad y la firme vocación de servir a la sociedad michoacana.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com