Desde 100 pesos, los pinos navideños en mercados de Morelia; ya venden de todo

Esferas, todo para armar completo el pesebre, piñatas, esferas y árboles de navidad, son sólo algunas de las cosas que ofertan ya en los mercados de la capital
Desde 100 pesos, los pinos navideños en mercados de Morelia; ya venden de todo
En el mercado Independencia ya puedes encontrar adorno navideño de todo tipoCYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los mercados de la capital ya comienzan a ofertar todo tipo de adorno navideño para estas próximas fechas decembrinas.

Y es que una de las festividades más esperadas durante el año es la navidad, temporada en la que comerciantes venden todo lo necesario para adornar tu hogar, oficina, o incluso hasta tu automóvil.

MiMorelia.com recorrió este martes el principal lugar donde encontrarás todo tipo de estos productos, el mercado Independencia, y aquí te dejamos los precios de algunas cosas como pinos de navidad, pesebres y flores de nochebuena.

Por ejemplo, el pino de navidad artificial más barato, según lo que nos dijeron los comerciantes, es de 250 pesos con una medida promedio, sin embargo los llega a haber hasta de 3 mil 500 pesos de más altura.

En cuanto a los árboles naturales, hay desde 100, hasta 1,300 pesos, con una altura de 3 metros.

Sobre el juego de figuras del Nacimiento, los hay desde los 220 hasta los mil 100 pesos, dependerá el material y las magnitudes del que compres.

Asimismo, y para completas esta tradición navideña, están los portales, que tienen un costo económico de 80 pesos, o hasta 850 pesos.

Además, las flores de Nochebuena no puede faltar en un hogar mexicano; las hay rojas y blancas, de precios de 20 hasta 200 pesos, dependiendo el tamaño de la planta.

CYNTHIA A.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com