Desapareció el martes en Morelia; la localizan este día

Motivos personales, por lo que la joven se ausentó
El pasado 21 de diciembre, María Fernanda G. salió de su domicilio

El pasado 21 de diciembre, María Fernanda G. salió de su domicilio

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) desactivó Alerta Alba luego de que fue localizada una joven de 19 años de edad, que fue reportada como desaparecida en esta ciudad.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el pasado 21 de diciembre, María Fernanda G., salió de su domicilio ubicado en la colonia Ventura Puente, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Con base a lo anterior, y al temer por la integridad de la joven, la Fiscalía Especializada activó el protocolo de búsqueda y localización establecido en la Alerta Alba Michoacán, por lo que se implementaron trabajos de investigación de campo, logrando obtener su ubicación en esta ciudad.

Tras determinar que su ausencia había sido por motivos personales, el Ministerio Público dio por concluida la investigación.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com