
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una joven denunció en sus redes sociales a una veterinaria ubicada en la avenida Acueducto de Morelia, debido a que su perrito murió tras ser atendido en ese establecimiento.
A través de redes sociales, la mujer relató que llevó a su perrito debido a que presentaba vómitos y tras una radiografía el diagnóstico fue de estómago distendido, sus dueños se lo llevaron a casa pero con medicamento. Al día siguiente el can regresó para seguir con su revisión y esta vez tuvo que quedarse en el lugar.
Los propietarios del "lomito" dieron indicaciones a los doctores de que él se acaloraba muy fácilmente por lo que no le pusieran cobijas, pero aparentemente los encargados no hicieron caso y cobijaron al can.
Luego de varios días "internado" los doctores se comunicaron con uno de los "papás" de Max y le informaron que el animalito había sufrido broncoaspiración y que había hiperventilado.
La mujer llegó para llevarse a su perrito pero éste estaba débil y sólo alcanzó a olfatear y besar la mano de ella para después morir. Los dueños del perrito apuntan a que éste no tuvo la atención que requería además de que presuntamente hubo negligencia en su cuidado.
En los comentarios de la publicación, algunas personas también mencionan que han tenido malas experiencias en el establecimiento.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com