Denuncian presunto envenenamiento de perros en una colonia de Morelia
Los vecinos suponen que alguien dejó comida envenenada en la calleRED 113

Denuncian presunto envenenamiento de perros en una colonia de Morelia

En la misma cuadra y en menos de una hora 3 perritos murieron de forma por demás extraña en la vía pública

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un posible envenenamiento masivo de canes, mantiene en alerta a vecinos de la colonia José María Morelos de la ciudad de Morelia, toda vez que la noche del pasado miércoles, en la misma cuadra y en menos de una hora 3 perritos murieron de forma por demás extraña en la vía pública.

Lo anterior fue denunciado por habitantes de la calle Mariano Torres Aranda del citado asentamiento urbano, quienes de forma textual informaron “nos están envenenando perros”, todo esto en las cercanías de la avenida Pedregal y de la Secundaría Técnica número 100.

RED 113
Dentro de lo que mas asombro causó a los denunciantes es el hecho que los cuerpos de los 3 animalitos quedaron a una distancia no mayor de 10 metros, lo que les hace pensar que “alguien” dejó comida envenenada en la vía pública con la intención de acabar con su vida.

De igual forma se supo que los parroquianos pidieron ayuda, llegó una patrulla de municipales tomaron fotografías y se retiraron, no fue sino hasta esta mañana que una de las vecinas pagó a recolectores de basura para que se llevara los cuerpos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com