Denuncian asaltos a mano armada en el Centro Histórico de Morelia

Tres denuncias coinciden en que son tres delincuentes que viajan a abordo de una camioneta gris, y uno de ello desciende para asaltar a la víctima
El más reciente se suscitó en la calle García Obeso

El más reciente se suscitó en la calle García Obeso

MIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo a denuncias que llegaron a la redacción de MiMorelia.com, al parecer se han registrado al menos en tres ocasiones asaltos a mano armada en el Centro Histórico de Morelia.

En la primera denuncia, mencionaron que asaltaron a mano armada a dos amigos que iban saliendo del trabajo, de los hechos se conoce que fue a eso de las 11:30 de la noche cerca de Catedral. Y tres días después ocurrió un nuevo asalto, pero esta vez alrededor de las 6:40 de la mañana, entre la calle Allende y Quintana Roo.

Mientras que el asalto más reciente se suscitó en la calle Morelos, aunque no especificaron la hora del hecho.

“Aproximadamente hace una hora acaban de asaltar a mi hijo y a su novia en la calle García Obeso, a la altura del restaurant La Guarecita".

Cabe mencionar que de las tres denuncias que llegaron a este espacio informativo, coincidieron en que los delincuentes viajan en una camioneta gris y amenazan a sus víctimas con un arma de fuego.

“Unos tipos de una camioneta cerrada color gris, eran 3 tipos, uno se bajó con una pistola y fue el que les quitó sus cosas”.

Sin embargo, también refieren que ya ha habido varias denuncias sobre los continuos asaltos en el Centro Histórico de Morelia, pero hasta el momento las autoridades "no han hecho nada".

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com