Denuncian abandono de caballos en el Pabellón Don Vasco; "están en los huesos"

Los animalitos están muy flaquitos, no tienen agua ni comida
Señalan que incluso se comen sus propios desechos
Señalan que incluso se comen sus propios desechosFB/MÓNICA TOLEDO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un caso de maltrato animal ha sido expuesto en redes sociales y es que se evidenció que al interior del Pabellón Don Vasco hay caballos en completo abandono, lucen en los huesos y no tienen alimento.

A través de Facebook, la usuaria Mónica Toledo denunció que al interior del recinto hay unos caballos que llevan un mes sin agua ni comida y que incluso se comen sus propios desechos.

"Quiero hacer una denuncia a nombre de estos caballos que tienen un mes ahí sin comida ni agua en el pabellón Don Vasco, están abandonados, ya algunos no pueden ni pararse, están en los puros huesos, se están comiendo sus propios desechos".

La Asociación Civil protectora de animales Generando Hogares de Amor para Animales Desprotegidos (GHAPAD) replicó en su Facebook la denuncia en la que además se ven a los animales muy flaquitos.

GHAPAD informó a otros usuarios que ya está una denuncia, y en cuanto un reporte de maltrato se hace público la Fiscalía General del Estado hace las averiguaciones porque se persigue de oficio.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado por este caso de maltrato animal.

La gente se ha manifestado en los comentarios y piden la intervención de especialistas y autoridades para salvar a los caballos y otros animales que ahí se encuentran.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com