Delincuentes roban casa en Morelia; hasta los muebles se llevaron

“Se llevaron una cama, un colchón, una base, el respaldo de la cama, un tripié, un depósito de agua y hasta unas sillas, un banco de piano”, mencionó la afectada
Delincuentes roban casa en Morelia; hasta los muebles se llevaron
Los delincuentes ocuparon una camioneta para llevarse los mueblesFB: GRUPO TIGRES

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este viernes unos vecinos de la colonia Vista Bella, en Morelia, reportaron al Grupo Tigres el robo a casa habitación, donde los delincuentes incluso, se llevaron hasta los muebles.

Al parecer durante la madrugada de este viernes, “entre 3 y 4 de la mañana” se llevó a cabo el delito. De acuerdo a la agrupación, la casa está inhabitada, pero estaba totalmente amueblada, por lo que quienes entraron a robar aprovecharon que no había nadie en la vivienda y se llevaron varias pertenencias de los dueños.

“Se llevaron una cama, un colchón, una base, el respaldo de la cama, un tripié, un depósito de agua y hasta unas sillas, un banco de piano”, mencionó la afectada.

Sin embargo, la dueña de la casa refirió que, pese a que los vecinos llamaron al número de emergencias 911, sólo llagaron dos policías una hora después del hecho y además, “no quisieron entrar, uno estaba viendo su celular y el otro no quería entrar porque le daba miedo”.

Según la agrupación, quienes llevaron a cabo el robo ocuparon una camioneta para llevarse los muebles de gran tamaño.

JAE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com