Deja Guadalupe Herrera la Sefeco para sumarse al equipo de Alfonso Martínez
CORTESÍA

Deja Guadalupe Herrera la Sefeco para sumarse al equipo de Alfonso Martínez

El secretario técnico Jesús Mellado es quien dará seguimiento a las actividades de la dependencia municipal como encargado de Despacho

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Guadalupe Calderón Herrera renunció a su cargo al frente de la Secretaría de Fomento Económico (Sefeco) para integrarse al equipo de campaña de Alfonso Martínez Alcázar, candidato de la alianza PAN-RD a la alcaldía de Morelia.

En entrevista, detalló que es el secretario técnico Jesús Mellado quien se quedó como encargado de Despacho de la dependencia municipal a fin de dar seguimiento y continuidad a los programas, actividades y proyectos.

Calderón Herrera señaló que todos los trabajos de la dependencia se quedaron encausados, entre ellos el parque agrologístico, el cual, puntualizó, está blindado a través del Fideicomiso que se instauró para que, independientemente de quien esté al frente de la institución, se pueda dar continuidad a los trabajos. "El proyecto sigue avanzando, se siguen haciendo los trabajos por parte del Fideicomiso, del equipo técnico y sigue todo adelante", dijo.

VIOLETA GIL

Finalmente, afirmó que en caso de lograr la reelección, los retos que vendrán en materia de fomento económico serán el de reforzar los trabajos que se desarrollaron en los últimos tres años, pero además se tendrán que valorar nuevas propuestas.

rmr

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com