Defensa de Misael "N" presentará 10 datos de prueba ante denuncia por lesiones

La audiencia de este martes fue pausada hasta las 18:00 horas ante la cantidad de pruebas y indisposición de la sala de oralidad
Defensa de Misael "N" presentará 10 datos de prueba ante denuncia por lesiones
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La defensa de Misael "N", exfuncionario público señalado por el delito de lesiones dolosas, presentará 10 datos de prueba con los que buscará demostrar la inocencia de su defendido, luego de que fuera denunciado por su expareja sentimental Nereida C.

En audiencia de este martes, la agente del Ministerio Público y la asesora victimal de la mujer recibieron este martes el traslado de tres dictámenes y siete entrevistas, por lo que solicitaron un receso de dos horas para tener conocimiento de dichos elementos de prueba y preparar sus argumentos.

Sin embargo, ante una audiencia ya programada y condiciones de salud especiales de una de las partes, la jueza Amalia Herrera Arroyo determinó dar más tiempo y citar a las 18:00 horas la continuación de la audiencia inicial.

A decir de la togada, el extendido receso no supera los tiempos legales para dar margen a la audiencia, en la que posiblemente se determine la vinculación a delito del señalado.

Misael "N" se desempeñaba como delegado administrativo del Sistema Penitenciario de Michoacán; el lunes, en conferencia de prensa, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó de la renuncia del ahora exfuncionario.

Te puede interesar:
Funcionario renunció por presunta denuncia por violencia: gobernador
Defensa de Misael "N" presentará 10 datos de prueba ante denuncia por lesiones

Al señalado se le formuló imputación a delito el pasado 12 de enero; asimismo, se generaron medidas cautelares a favor de Nereida.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com