
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Han pasado cinco días desde que se realizó la audiencia de explicación de sentencia de Diego Urik Mañón Melgoza y su defensa aún no presenta el recurso de apelación en contra de la condena máxima de 50 años que dictó el juez de oralidad, Ariel Montoya Romero.
Es de recordar que al feminicida de Jessica González Villaseñor se le impusieron 50 años de prisión el 15 de febrero, mientras que el 24 del mismo mes se realizó la audiencia de explicación de sentencia, sin embargo, y a pesar de asegurar que estarían presentes, la defensa de Urik se ausentó y los 11 abogados que la integran fueron amonestados.
Lo anterior fue informado por la madre de Jessica, la señora Verónica Villaseñor Ferreyra, quien en entrevista con MIMORELIA.COM se dijo confiada en que los jueces y magistrados, de una posible apelación y posterior amparo, van a respetar la pena máxima que Montoya Romero le impuso a Mañón.
Para la madre de "Jessi" la sentencia de 50 años en contra del feminicida de su hija deberá marcar precedente en Michoacán para acceder a las penas máximas por delitos de este tipo.
"No tendría que haber una sentencia más y otra menos, esa tendría que ser el castigo. Yo espero que de verdad sea un precedente y que por lo tanto sigamos con esas sentencias y si no por lo menos a las familias les dejo el precedente de que no haya parar", culminó.
rmr
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com