De no respetar medidas restrictivas, se cerrarían negocios en Morelia

La mañana de este miércoles solo un negocio de los portales no acató la restricción, pero luego de un apercibimiento corrigió la falta
De no respetar medidas restrictivas, se cerrarían negocios en Morelia
Hasta el momento no tienen una fecha contemplada para retirar la medida en los portales (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El titular de la Dirección de Inspección y Vigilancia municipal advirtió que de no respetar a cabalidad las medidas restrictivas, recién impuestas por el gobierno municipal para mitigar los contagios de Covid-19, se avizoran cierres totales de establecimientos comerciales.

En entrevista, el funcionario municipal refirió que los operativos continuarán para inspeccionar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y el cumplimiento de las medidas extraordinaria, principalmente, bares, antros y centros nocturnos.

“Con la finalidad de que los dueños se percaten de que estamos al pendiente y que no estamos jugando”, mencionó.

En este sentido, agregó la mañana de este miércoles solo uno de los establecimientos de los portales no acató la medida de la restricción de venta en mesa, sin embargo, se apercibió y se acató la medida.

Mencionó que hasta el momento no tienen una fecha contemplada para retirar la medida en los portales, pero será una determinación del Comité de Salud Municipal.

SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com