De lunes a jueves, vacunación para los jóvenes de 18 a 29 años en Morelia

El Consejo Estatal de Vacunación hizo un llamado a los jóvenes a no pernoctar en los centros
Las sedes en las que se realizará la aplicación de la segunda dosis serán el Poliforum, Ciudad Universitaria y la Unidad Deportiva Venustiano Carranza
Las sedes en las que se realizará la aplicación de la segunda dosis serán el Poliforum, Ciudad Universitaria y la Unidad Deportiva Venustiano CarranzaFACEBOOK: Poliforum de Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes 27 de septiembre iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para los jóvenes de 18 a 29 años en Morelia, informó este sábado la Delegación de la Secretaría de Bienestar en Michoacán.

El biológico se aplicará durante cuatro días, del lunes 27 de septiembre al jueves 30 del mismo mes, en un horario de 8:30 a 14:30 horas, tentativamente, en tres sedes de la capital michoacana.

Las sedes en las que se realizará la aplicación de la vacuna Pfizer serán las mismas en las que los jóvenes recibieron su primera dosis, es decir, el Poliforum de Morelia, Ciudad Universitaria y el Complejo Deportivo Ejército de la Revolución (CDER), mejor conocido como "el estadio Venustiano Carranza".

El Consejo Estatal de Vacunación (Coeva) hizo un llamado a los jóvenes a no pernoctar en los centros, ya que hay suficientes dosis para todos, pues el delegado del Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja, dio a conocer en sus redes sociales que arribarán 133 mil 400 dosis para este sector de la población.

Fue entre el 16 y el 19 de agosto cuando se aplicó la primera dosis al grupo de 18 a 29 años de edad en el municipio, por lo que quienes se vacunaron el 16 de agosto deberían recibir la segunda dosis, a más tardar, el próximo lunes 27 de septiembre.

Según datos oficiales de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), en el municipio de Morelia se aplicaron 128 mil 804 dosis a personas de 18 a 29 años.

A nivel estatal se han aplicado 519 mil 004 dosis a este sector, de diferentes laboratorios.

SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com