
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que un video de un automóvil arrastrando a un perro en la carretera Quiroga-Morelia se hiciera viral, Revolución Social dio con las personas involucradas con el caso.
De acuerdo a lo dicho en una transmisión en vivo, la mujer involucrada en el incidente, quien reside en la localidad de Sanambo, cercana a Quiroga, dio su versión de los hechos. Asegura que el perro de raza Husky, fue atropellado en la zona cercana a los restaurantes, por lo que, al encontrarlo, decidió amarrarlo y arrastrarlo para evitar que se descompusiera en el lugar.
La señora, quien es una persona de la tercera edad y se dedica a la venta de quesos, explicó que su intención era llevar al perro al lugar adecuado, pero las circunstancias la llevaron a tomar esa decisión, afirmando que no era su intención maltratar al animal.
Señalaron que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán envió a personal del Área de Fauna, especializado en maltrato animal para esclarecer los hechos y garantizar que no haya impunidad.
SHA