Dan a conocer las sedes y costos de boletos para el FICM

La venta de boletos empezó desde las 17:00 horas de este jueves
Entre los lugares donde se proyectarán las cintas está Cinépolis Morelia Centro
Entre los lugares donde se proyectarán las cintas está Cinépolis Morelia CentroTWITTER: @FICM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves se dieron a conocer las sedes y los costos de las funciones del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

Entre los lugares donde se proyectarán las cintas están Cinépolis Morelia Centro, Cinépolis Las Américas, Centro Cultural Universitario y en el Teatro Mariano Matamoros.

Los boletos ya están a la venta y si no los puedes comprar en línea puedes hacerlos en alguna sucursal de Cinépolis.

La venta de boletos empezó desde las 17:00 horas de este jueves, el costo del boleto es de 71 pesos para las funciones en Cinépolis Morelia Centro y Teatro Mariano Matamoros, de 78 pesos para las funciones en Cinépolis Las Américas y de 152 pesos para las funciones de Cinépolis Las Américas VIP.

A su vez se informó que sólo se podrán comprar en línea cuatro boletos por función.

Por otra parte, el costo del cinebono, que vale por cuatro boletos tradicionales, es de 249 pesos. Sin embargo, éste solo estará a la venta en taquillas de Cinépolis Morelia Centro a partir del jueves 21 de octubre.

Mientras que para las funciones gratuitas se deberá pasar previamente a recoger el boleto a taquilla. El boletaje de las funciones gratuitas se libera el mismo día de la función

En cuanto a las funciones virtuales, en Cinépolis Klic serán gratuitas con un número limitado de boletos virtuales/visionados y estarán disponibles solo para territorio mexicano. Dichas funciones se liberarán el día y la hora que se indica en la programación.

La Selección de Cortometraje Mexicano en Línea estará disponible para reproducción gratuita en los sitios seleccionenlineaficm.com y filminlatino.mx del 27 de octubre al 1 de noviembre.

SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com