“Dame $100”; guardia pedía dinero para dejar pasar a show de Bronco, se quejan

Al aparecer en un poco tiempo habría juntado 7 mil pesos, asegura denuncia pública
“Dame $100”; guardia pedía dinero para dejar pasar a show de Bronco, se quejan
Pese a que era un evento gratuito, "ni siquiera a las personas que querían pasar al baño dejaba si no le pagaban", añaden ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un guardia cobraba 100 pesos por persona para permitirles a los asistentes dejarlos pasar más adelante al concierto de Bronco por el aniversario de Morelia, fue la queja que llegó a MIMORELIA.COM.

Te puede interesar:
Lady Bronco "empaña" concierto del aniversario de Morelia [Video]
Pese a que era un evento gratuito, "ni siquiera a las personas que querían pasar al baño dejaba si no le pagaban", añaden

En denuncia pública que se hizo a esta redacción se dijo que en el evento del pasado miércoles había un guardia que pedía dinero para dar mejor lugar a la gente.

De acuerdo a lo dicho, el sujeto habría pedido hasta 100 pesos por persona, y al aparecer en un poco tiempo habría juntado 7 mil pesos.

"Sus palabras era 'vamos a arreglarnos, yo quiero que se diviertan, dame $100 por cada uno y los dejo pasar'. Cuando se le reclamó de sus malas acciones, su argumento fue que así era México y que así se movían las cosas", dijeron.

Por último añadieron que pese a que era un evento gratuito, "ni siquiera a las personas que querían pasar al baño dejaba si no le pagaban".

ESTE ES EL MENSAJE ÍNTEGRO:

“Que tal, Buenas tardes. Me gustaría que me ayudaran a difundir esto: El día de ayer en el evento de Bronco, "la seguridad" estaba a cargo de la empresa "GLOBALL SECURITY", pero me percaté de que había uno de estos guardias estafando a la gente, ya que pedía dinero a cambio de seguir dejando pasar hacia adelante, en el tiempo que estuve ahí, conté un aproximado de $7,000.00 pesos. Sus palabras era "vamos a arreglarnos, yo quiero que se diviertan, dame $100 por cada uno y los dejo pasar". Cuando se le reclamo de sus malas acciones, su argumento fue que asi era México y que asi se movían las cosas" (sic).

En seguimiento a esta denuncia ciudadana, MiMorelia.com contactó a personal a cargo de esta empresa de seguridad privada, mismo que rechazó cualquier cobro o intencionalidad de lucro por parte de alguno de los elementos.

Fuentes consultadas expusieron que el elemento señalado es eventual, y nunca antes había sido reportado por faltas en su desempeño, es decir, tiene un historial limpio.

Añadieron que, este miércoles, previo y durante el desarrollo del concierto del grupo Bronco, el uniformado no se encontraba ubicado en ninguna área de control de accesos, por lo que no había manera de que pudiera cobrar y después facilitar el ingreso de alguna persona, sin ser observado por un supervisor o coordinador de la misma empresa.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com