Día de las Madres; entre tristeza y fiesta en Panteón Municipal de Morelia

Este 10 de mayo cientos de morelianos se dieron cita para visitar y celebrar la memoria de las madres que ya no están entre nosotros
Día de las Madres; entre tristeza y fiesta en Panteón Municipal de Morelia
MARCO SANTOYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con sentimientos a flor de piel y con canciones como "Amor Eterno", en el Panteón Municipal de Morelia cientos de familias se dieron cita este Día de las Madres para recordar a quien les dio la vida y que hoy no están entre nosotros.

MARCO SANTOYO

La limpieza de las tumbas, un ramo de flores especiales, rosarios, cánticos o con un platillo, fue como celebraron a las madres que han perdido la vida, pero hoy sus hijos las recuerdan cómo las madres cariñosas que fueron y que los sacaron adelante pese a cualquier adversidad.

Desde personas que recordaron a sus madres con tristeza entre lágrimas en los ojos, solo pensando en las bellas memorias que dejaron en sus vidas, pero no todo fue tristeza, ya que hay quienes celebraron su memoria en un entorno de fiesta.

MARCO SANTOYO

Y así, entre personas recargadas en las tumbas, solo pensando, y quienes cantaron a todo pulmón las canciones favoritas que en vida sus madres disfrutaban en compañía de sus seres queridos, ha pasado este día en el panteón municipal.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.