
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Panaderos que participaron en la VI edición del Festival de la Capirotada y la Empanada señalaron haber registrado ventas similares a las del año pasado, por lo que agradecieron a los asistentes la confianza otorgada a este evento.
Thalia Carrillo, participante de este festival, señaló que durante los tres días que duró esta edición se logró registrar un número importante de afluencia; sin embargo, el sábado fue cuando más asistencia se dio, por las actividades que se generan en el Centro Histórico de Morelia.
"Sí, sí, yo creo que poquita más afluencia el día sábado por lo del encendido de la Catedral, pero sí estuvo igual que el año pasado."
Por su parte, Vianey Gaona, panadera del municipio de Santa Ana Maya, realizó una petición al comité organizador de dar apertura para poder vender otro tipo de postre, como las tradicionales quesadillas de esta localidad.
En esta sexta edición se logró tener una variedad de más de 200 sabores de empanadas y diversas formas de preparación de la capirotada, así lo dieron a conocer los propios panaderos participantes.
AML