Este sábado comienza la venta de Las Cañas en Morelia

Las actividades de Las Cañas será a partir de este sábado 20 de noviembre a las 12 horas
Como medida sanitaria habrá aforo del 75%
Como medida sanitaria habrá aforo del 75%FB: Caña Fest Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado termina la cuenta regresiva para el esperado regreso de Las Cañas en Morelia.

Durante esta semana te hemos compartido el avance de la instalación de los puestos, desde el momento en el que los comerciantes anunciaron que sería a partir de este 20 de noviembre la venta al público de las cañas, así como cada uno de los días en los que poco a poco se colocaron los futbolitos y los juegos mecánicos.

A diferencia del año pasado donde el aforo de comerciantes fue menor y se instalaron en otros puntos, este 2021 pretende ser lo más cercano posible a otros, sin embargo, los futbolitos, que siempre están llenos, este año tendrán una protección para que no haya intercambio de fluidos.

Por estar aún en pandemia, como medida sanitaria habrá aforo del 75%, dejando callejones más amplios como pasillos, además de las banquetas.

Asimismo, se privilegiará el uso de gel antibacterial en negocios, uso de cubrebocas y se espera que sean al menos 7 filtros sanitarios.

Las actividades de Las Cañas será a partir de este sábado 20 de noviembre a las 12 horas.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com