"Cuenta conmigo, tqm"; Oliver confiaba en Eva María, sospechosa en el caso

Los restos de Oliver Valle fueron localizados en una propiedad de los padres de Eva María, la presunta responsable
"Cuenta conmigo, tqm"; Oliver confiaba en Eva María, sospechosa en el caso
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Cuenta conmigo... tqm", es la muestra de que Oliver Valle confiaba en quien consideraba su amiga, Eva María, pero que ahora es buscada como la principal sospechosa, en primer momento, de su desaparición.

De Oliver Valle Cuadra, de 26 años de edad, se supo por última vez el 17 de diciembre, cuando se contactó por celular con un familiar y señaló que se encontraba en la colonia San Juanito Itzícuaro de Morelia.

Sin embargo, 10 días después, el martes 27, su cuerpo fue localizado en un predio de la localidad de Joya de La Huerta, en una excavación cubierta con un bloque de cemento. Este sitio, propiedad de los padres de Eva María Salgado Cedeño, la presunta responsable de su desaparición.

Te puede interesar:
Restos hallados corresponden a Oliver, joven desaparecido en Morelia: FGE
"Cuenta conmigo, tqm"; Oliver confiaba en Eva María, sospechosa en el caso

Ahí se localizó una caja que contenía restos humanos en estado de carbonización; pruebas de ADN determinaron que existe correspondencia genética con el perfil genético procesado de la mamá y el papá de Oliver Valle.

La necropsia establece que el joven murió por un disparo de arma de fuego "penetrante en cráneo" y luego el cuerpo expuesto a fuego directo.

El reporte oficial de la Fiscalía General del Estado señala que Oliver se reunió con Eva María con la finalidad de  recibir el pago de una deuda que se había comprometido a saldar. La historia después de su reunión es incierta, aunque las investigaciones determinarán los hechos.

Los jóvenes mostraban su afecto en redes sociales, donde eran "Amigos" y se "seguían".

Además, reaccionaban a sus fotografías y publicaciones; incluso, hace cinco años él le escribió: "Cuenta conmigo Evs, lo que necesites. Tqm".

ESPECIAL
No se descarta que la imputación a la mujer en el delito de homicidio, así como que haya más involucrados.

Ofrece FGE recompensa para localizar y detener a Eva María Salgado

La fiscalía michoacana expidió el acuerdo por el que se emite el Ofrecimiento y Entrega de Recompensa para quienes aporten información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización y detención de Eva María Salgado Cedeño, por su posible relación en el delito de desaparición cometida por particulares, en agravio de Oliver.

100 mil pesos
por la información que conduzca a su localización y detención.

Los datos de identificación de Eva María Salgado Cedeño son: mujer de 26 años y 1.60 metros de estatura; complexión robusta; cabello mediano, ondulado y de color rubio cobrizo; cara redonda; frente grande; cejas depiladas; ojos medianos de iris color café; nariz mediana de base ancha; boca mediana de labios delgados.

CORTESÍA

La información que aporten los particulares será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, con domicilio en Periférico Independencia, número 5000, colonia Sentimientos de la Nación, C.P. 58170, Morelia; a la dirección de correo electrónico recompensas@fiscaliamichoacan.gob.mx; y al número telefónico 800 890 81 06 de cualquier parte del país.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com