Crean equipo de ultimate frisbee en Morelia; invitan a unirse

Ultimate frisbee es un deporte de equipo sin contacto que se juega con un disco volador
Crean equipo de ultimate frisbee en Morelia; invitan a unirse
FACEBOOK/Omar Strong Alvarado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una nueva opción de deporte surge en la ciudad, con la llegada de un equipo de ultimate frisbee disciplina en la que el protagonista es un disco volador.

Organizadores relataron a MiMorelia.com que tienen pocos meses de haber integrado este equipo con morelianos, sin embargo, buscan que más personas se enteren y practiquen este novedoso deporte.

El joven equipo está integrado por hombres y mujeres de todas las edades; la invitación es abierta al público en general.

FACEBOOK/Omar Strong Alvarado

Los entrenamientos son miércoles y viernes, ambos días a las 16:30 horas, en canchas de la Unidad Deportiva Morelos Indeco y frente al campus de la UNAM, en tenencia Morelos (el lugar es a elegir dependiendo el número de personas que asistan).

En el ultimate frisbee dos equipos compiten en un campo de juego de dimensiones aproximadas a las de un campo de fútbol, pero más estrecho. En cada extremo del campo hay una zona de anotación; cada equipo defiende una zona y se marca gol si un jugador coge un disco en la zona opuesta.

Asimismo, agregaron que los interesados pueden sumarse de manera gratuita, sólo piden una cooperación voluntaria al término de cada entrenamiento para adquirir material y nutrir el equipo.

En Facebook puedes encontrar al equipo como ULTIMATE FRISBEE MORELIA.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com