Covechi, lejos de la meta en ventas por Día del Padre

El presidente de Covechi comentó que el plantón y las constantes movilizaciones han impactado en las ventas de esta zona de Morelia
Covechi, lejos de la meta en ventas por Día del Padre
CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las expectativas de ventas por el Día del Padre mermaron al igual que las ventas ante el plantón de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), indicó el presidente de la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico (Covechi), Alfonso Guerrero Guadarrama.

En entrevista para MIMORELIA.COM, el líder comercial puntualizó que tenían la expectativa de llegar a los 30 millones de pesos solo por venta de productos y servicios relacionados con esta fecha. Y con ello alcanzar los números pre pandemia.

No obstante, refirió que las movilizaciones que ha estado realizando el grupo magisterial han inhibido que la ciudadanía acuda al Centro Histórico de Morelia por las complicaciones viales impactando directamente en las ventas.

Pese a esta situación, Guerrero Guadarrama confió en que se pueda lograr una recuperación y que la población acuda a comprar un regalo para papá.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com