Coros y Orquestas de Centros Comunitarios demuestran su talento

En el templo de Fátima tocaron violín e interpretaron villancicos para el deleite de los asistentes
Coros y Orquestas de Centros Comunitarios demuestran su talento
FÁTIMA MIRANDA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el templo de Fátima, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, destacó que es partir de la música, la cultura y el arte que se construye la paz, además de generar las condiciones de seguridad.

Ante decenas de padres de familia y asistentes al Concierto de Coros y Orquestas Infantiles de Morelia, destacó la creación de la secretaria de Cultura municipal que encabeza, Fátima Chávez Alcaraz.

A su vez la funcionaría refirió que la música es "un puente para cambiar nuestro entorno", por lo que destacó los beneficios de acercar "a nuestros niños" a este mundo.

Durante el concierto, las y los niños que estudian violín en los Centros de Desarrollo Comunitario de Ciudad Jardin, Colinas del Sur, Gertrudis Sánchez, Villas del Pedregal y La Aldea : Hava Nagila.

Posteriormente los integrantes de los coros interpretaron: El niño del tambor, Rin rin, Ya vienen los reyes.

Además de villancico mexicano, "Campana sobre campana", "posadas mexicanas", "los pastores a Belén"," Arre borriquito", "blanca navidad", "Santa Claus llegó a la ciudad".

Al final se unieron niños de la organización, "Hagamos comunidad", quienes junto con los pequeños de los Centros de Desarrollo Comunitario, cantaron "Noche de Paz".

Los infantes provienen de de las colonias: La Joya, Xangari, Villas del Pedregal, Insurgentes Valladolid, Libertad y Ricardo Flores Magón.

gtr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com