Convocan a rodada para regalar juguetes a niños de localidad moreliana

Los participantes pueden ir disfrazados de reyes magos y llevar un juguete
Convocan a rodada para regalar juguetes a niños de localidad moreliana
PIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si por algo nos caracterizamos los mexicanos es por la solidaridad con el prójimo y cuando se trata de hacer sonreír a los niños, más. Ese es el objetivo de la rodada que convoca la Coordinación Biker Morelia.

Este viernes 6 de enero se llevará a cabo una rodada especial con motivo del Día de Reyes, lo recaudado se llevará a los niños del poblado de Aracurio, dentro del municipio de Morelia.

Los organizadores piden a las personas que se quieran sumar a esta rodada llevar un juguete (en buen estado y que no requiera pilas), un aguinaldo o una pelota.

El punto de reunión y salida será en la Torre Financiera, en la zona de bancos de Morelia (avenida Camelinas, junto a Las Américas) a partir de las 8 de la noche.

La salida está programada a las 8:30PM, el rumbo será hacia Catedral, en el Centro Histórico. Otro requisito es asistir disfrazado de rey mago, ya sea Melchor, Gaspar o Baltazar para darle realce a la rodada y con ganas de regalar sonrisas.

Los juguetes recolectados serán entregados por los organizadores el domingo 8 de enero en Aracurio. Para ello habrá una segunda colecta de juguetes, de 13:00 a 15:00 horas ese día en Plaza de Armas para posteriormente ir en rodada a entregarlos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com