
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com) .- Con miras al X Concurso Nacional de Voces, se llevará a cabo en la capital michoacana la fase regional en la que participarán cantantes de los estados de Michoacán, Colima, Nayarit, Guanajuato y Jalisco, donde se elegirá a quienes representarán al Occidente del país el próximo 24 de septiembre en la ciudad de Pachuca en el estado de Hidalgo, así lo informó Alberto Flores Mendoza, líder del trabajo cultural antorchista en la zona occidente.
Flores Mendoza indicó que tanto en la fase regional como nacional se desempeñarán las categorías Juvenil A y B, Libre estudiantil, Libre obrero, campesino y popular y la categoría semiprofesional, quienes realizarán interpretaciones de todos los géneros de la música popular mexicana.
Ante ello, enfatizó que a los participantes que resulten ganadores no se les cobrará para asistir al estado de Hidalgo pues, dijo, el Movimiento Antorchista Nacional se ha caracterizado siempre por ser una organización económica y políticamente independiente.
SHA