Controlado, el incendio en subestación de CFE en Morelia

Para controlar el fuego y el calor en los transformadores se aplicó una espuma especial
Durante el incendio se desalojaron entre 800 y mil personas que residen en las zonas aledañas
Durante el incendio se desalojaron entre 800 y mil personas que residen en las zonas aledañasCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Autoridades de diversas corporaciones en materia de protección civil reportaron controlado el incendio en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Industrial de Morelia. Dejando saldo blanco.

De acuerdo a la información proporcionada por la autoridad local de Morelia se aplicó una espuma para terminar de controlar las llamas y el calor en los transformadores que preliminarmente fueron tres los que formaron parte de este hecho.

Se agregó que durante el incendio se desalojaron entre 800 y mil personas que residen en las zonas aledañas, no obstante luego del control del fuego se daría la indicación para que retornaran a sus viviendas.

Se agregó que no se ha notificado por parte de la CFE el cuánto tiempo tardarán en restablecer el suministro de la energía eléctrica en las colonias que aún no se restablece.

Finalmente, se indicó que serán los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la CFE los que determinen que originó el fuego en la subestación.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com