
Se mantendrán las tareas de vigilancia a fin de evitar que el fuego se active nuevamente
RED113
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos del Ejército Mexicano en coordinación con autoridades de Protección Civil, Estatal y Municipal así como Brigadistas, continúan la aplicación del Plan DN-III-E, mediante la elaboración de guardarrayas a fin de combatir el fuego registrado en aproximadamente 10 hectáreas de pastizal y maleza, en la Loma de Santa María, al sur de esta Ciudad.
Cabe señalar que hasta el momento se lleva un 80% de avance en su sofocación, sin embargo, se mantendrán las tareas de vigilancia a fin de evitar que el fuego se active nuevamente.
Hasta el momento no se han registrado pérdidas humanas ni personas lesionadas, por lo que este mando territorial se mantendrá en coordinación con las autoridades para coadyuvar ante cualquier afectación que se presente.
Lo anterior fue dado a conocer mediante un comunicado oficial en el que la corporación señaló que con estas acciones el Ejército Mexicano pone de manifiesto su compromiso para evitar afectaciones en el medio ambiente y proteger la flora y fauna de manera pronta y oportuna.
RYE
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com