Continuarán lluvias en Michoacán por canal de baja presión

Las lluvias estarían acompañadas de descargas eléctricas
Continuarán lluvias en Michoacán por  canal de baja presión
Se esperan bancos de niebla y ambiente fresco por la mañanaMARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las lluvias continuarán en territorio michoacano debido al paso de un canal de baja presión, informó el servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte diario, el SMN detalló que un canal de baja presión y la entrada de humedad del Océano Pacífico ocasionarán lluvias fuertes con descargas eléctricas en el estado de Michoacán.

Por lo anterior, se prevé un cielo mayormente nublado y probabilidad de lluvias fuertes con descargas eléctricas e incluso posible caída de granizo en el estado.

Nacional

Este martes el frente número 2 se extenderá desde el norte hasta el suroeste del Golfo de México, e incrementará las condiciones para lluvias muy fuertes a intensas, descargas eléctricas y posibles granizadas en el oriente y sureste de México.

La masa de aire frío que impulsa al frente, generará descenso de temperatura y bancos de niebla en zonas del norte, noreste, centro y oriente del territorio nacional, además de evento de "Norte" con rachas de 60 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como de 50 a 60 km/h en la costa de Veracruz.

Un canal de baja presión y la entrada de humedad del Océano Pacífico, ocasionarán lluvias fuertes con descargas eléctricas en el occidente y centro de México, además de lluvias puntuales muy fuertes en Jalisco.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com