Continuarán bajas temperaturas con cielo nublado en Morelia

En los próximos días entrará a territorio nacional el frente frío número 19 de la temporada y con él un ambiente gélido en el norte, noreste, centro y oriente del país
En zonas montañosas de Michoacán podría haber temperaturas mínimas de 0 a -5°C
En zonas montañosas de Michoacán podría haber temperaturas mínimas de 0 a -5°C Depositphotos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles continuará el cielo mayormente nublado en la capital michoacana, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte diario, se indicó que por la mañana de este 21 de diciembre prevalecerán las bajas temperaturas, registrándose una mínima de 7°C en Morelia.

Te puede interesar:
Saca las chamarras y cobijas, el frío arreciará en los próximos días
En zonas montañosas de Michoacán podría haber temperaturas mínimas de 0 a -5°C

Asimismo, y aunque mayormente nublado, no hay probabilidad de lluvia en la región.

Por la tarde, la temperatura máxima registrada sería de 22°C.

Nacional

Para este miércoles el frente frío número 18 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta la Península de Yucatán, mantendrá la probabilidad de lluvias puntuales fuertes a muy fuertes acompañadas de posibles descargas eléctricas en el sureste del país, así como chubascos en la Península de Yucatán.

De igual manera, persistirá el evento de "Norte" con rachas de 70 a 90 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y de 50 a 70 en la costa sur de Veracruz.

Al final del día, se pronostica que dicho sistema frontal se disipe en el oriente del Golfo de México, mientras que su masa de aire frío modificará sus características térmicas, por lo que ambos dejarán de afectar al territorio nacional.

Por su parte, el ingreso de humedad del Océano Pacífico generará probabilidad de lluvias aisladas en algunas entidades del occidente, centro y sur del territorio.

El resto del país continuará con tiempo estable y sin probabilidad de lluvias.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com