Continuará el clima lluvioso en Morelia

Durante el día se registrarían ligeras lluvias
Continuará el clima lluvioso en Morelia
MIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles continuarán los nublados y las lluvias en la ciudad de la cantera rosa, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

En su reporte de este miércoles, el SMN prevé que prevalezca el cielo nublado en Morelia, sin embargo, se espera una temperatura máxima de 24°C.

Además, durante el día se registrarían ligeras lluvias, que podrían intensificarse por la tarde-noche en la capital.

Nacional

Este miércoles, una zona de baja presión con alta probabilidad de desarrollo ciclónico se ubicará al sur de las costas de Colima y Jalisco, y ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero, así como lluvias fuertes en Colima.

Asimismo, se pronostica viento de componente sur con rachas de 40 a 50 km/h en las costas de Jalisco, Colima y Michoacán. Por otra parte, un canal de baja presión se extenderá desde el noroeste hasta el centro del país e interaccionará con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, originando lluvias puntuales muy fuertes en Sinaloa y fuertes en Sonora y Estado de México.

Un segundo canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México en combinación con la vaguada monzónica que se extenderá cerca de las costas del pacífico sur mexicano, producirá lluvias puntuales intensas en Chiapas, muy fuertes en Oaxaca, Veracruz y Tabasco, así como fuertes en Campeche. Las lluvias mencionadas se acompañarán de descargas eléctricas y podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones.

Finalmente, se pronostica ambiente vespertino cálido a caluroso con temperaturas máximas superiores a 35 °C en zonas de Baja California, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com