Continúan los trabajos para la pista de hielo en Morelia ¡Casi lista!

Una vez que se abra al público el será acceso gratuito, podrán patinar 50 personas por turnos de 30 minutos
Continúan los trabajos para la pista de hielo en Morelia ¡Casi lista!

La pista de hielo estará hasta el 9 de enero

JOSIMAR L

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el jardín del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia se mantienen los trabajos para alistar la pista de hielo y se abra al público en general, posiblemente este fin de semana.

ACTUALIZACIÓN:

Te puede interesar:
Este domingo, gran apertura de pista de hielo gratuita en Morelia
<div class="paragraphs"><p>La pista de hielo estará hasta el 9 de enero</p></div>

De acuerdo a los responsables de la pista, todavía hay unas partes que faltan por congelar, por lo que en el transcurso de este sábado traerán más hielo para que quede en óptimas condiciones.

Una vez que se abra oficialmente, el horario y fecha se dará a conocer a través de los diferentes medios de comunicación, sin embargo, se tiene previsto que sea de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, con excepción de los días 24 y 31 de diciembre, por ser festivos. La pista de hielo estará hasta el 9 de enero.

El acceso a la pista de hielo será gratuito para el público, podrán patinar 50 personas por turnos de 30 minutos, y el uso de cubrebocas será obligatorio durante su estancia.

A la par, también estará una Feria Navideña en la que se contará con presencia de productores michoacanos y ofrecerán sus artículos al público presente.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com